jueves, 17 de junio de 2010

capitulo 1. "Dia de recuerdos"


-recuerdas el día de sus nacimientos?- dijo una de mis  tías
-como olvidarlo jajaja-dijo entre risas  mi madre y acto seguido alzo su mirada que se choco con la mía
-hija has dormido bien?-
-si madre, buenos días  a  todas-
-buenos días-respondieron mis tías al unisonó
-…y de que hablan?-
-de su nacimiento-
-siiii iré por Anne y por Emma creo que a todas nos encantaría escuchar otra vez la historia-
-pero iras en pijama?-
-ehhh creo que había olvidado ese detalle… les llamare-
-claro Dess esperaremos-

Después de colgar ya mis dos primas se encontraban en la casa y mis tías dispuestas a recordar el día en que nacimos así dándole inicio al “día de recuerdos” que se había inventado Anne.

-bueno… mmmm eran las nueve de la noche cuando empezaron las contracciones… recuerdo que grite desesperada el nombre de su abuela hasta que por fin apareció en el umbral de la habitación –creo que ya es hora, dije señalando la enorme barriga que pronto se convertiría en Emmeline –vamos vamos, mi madre me ayudo a levantar de la cama me enfundo unas pantuflas y cuando íbamos de salida empezó a timbrar el teléfono –un segundo, me pidió mi madre que fue a contestar, cuando regreso solo pronuncio cuatro palabra –Desireé viene en camino, acto seguido salimos prácticamente corriendo al hospital… - en ese momento mi tía Chloe la interrumpió – desde ahora sigo yo jajaja-
-íbamos rapidísimo en el coche ya era de noche y Annette venia cada vez más rápido, yo solo pedía algo, que siquiera esperara a que llegáramos al hospital… no sabíamos en qué condiciones iba a nacer pues se había adelantado un mes y quería que recibiera la atención adecuada… cuando llegamos ni tiempo nos dio de llamar a mi madre ya me habían montado en una camilla y alrededor de unos siete médicos  me rodeaban y me daban una avalancha de preguntas … de pronto sentí que alguien empujaba  la camilla me tiraba un poco para adelante y al girar la cabeza me choco con unos ojos grises–Chloe?-Eii?- Que haces aquí?- Anne se adelanto y Desireé como esta? –de repente un medico que había acabado de tocar la panza de mi hermana dijo respondiendo a mi pregunta–a punto de nacer!, acto seguido los paramédicos  se llevaron la camilla haciendo que se perdiera en los inmensos pasillos del hospital –señora? –si dígame?, pregunte un poco más relajada por la  conversación con mi hermana- no nos dará tiempo de llevarla a un cuarto ¡puje! , Quede en chock  solo sentía a lo lejos  el llanto más hermoso que jamás había escuchado… -mi turno! dijo mi madre

-después de la charla con Chloe  unos médicos empujaron la camilla a un cuarto y yo solo escuchaba como me gritaban que pujara y… y yo hacia lo que podía de repente sentí como me abandonaba lo que  había llevado durante nueve meses en mi vientre… -felicidades dijo una enfermera entregándome a mi niña en brazos –Dess! Pegue un pequeño gritito de alegría bienvenida al mundo pequeña!-  en mi cerebro se encendió un bombilla – enfermera? –se señora en que le puede ayudar? – mmmm quería preguntar por mi hermana… ella también estaba embarazada mmmm… una bebe prematura… sabe algo de ella? –ehh creo que si… dígame su nombre  Miller, Eileen Miller…- mmmm muy bien su hermana se encuentra en la habitación 302  a dos habitaciones de aquí le hare un chequeo  y podrá ir usted misma, el doctor dice que le hará bien caminar –claro muchas gracias – después de que me reviso y me dijo el estado de la niña que se encontraba en observación me permitió ir a ver a mi hermana me pare camine y cuando me encontré al frente de la habitación 302 toque suavemente y al escuchar un pase entre pero lo que me encontré me sorprendió y mucho –Daiyane?! Que haces aquí?  - creo que lo mismo que tu pero ya nació Desireé?- si creo que eso explica la falta de mi barriga pero… hasta que se le dio el momento  a Emmeline no? – si después de una semana de espera la he tenido- y que sabes de Chloe? Cuando entre me encontré con ella Annette estaba naciendo, cuando pregunte por ella creo que se confundieron de hermana…-si… pero que bien ha nacido saludable?-si y mi sobrina – también dicen que esa semana de espera valió la pena- bueno pues preguntemos por Chloe –si me preocupa cuando un bebe se adelanta dicen que corre riesgo-vamos solo fueron dos semanas pero igual  nunca se sabe… ¿enfermera? – si? – donde se encuentra Chloe Miller? –habitación 306 a…-si ya sé donde muchas gracias- bueno hasta luego- dicho esto Daii y yo salimos al pasillo y no demoramos en encontrar la habitación de nuestra hermana,  que al entrar nos sonrió y dirigió su mirada hacia su lado derecho donde había una pequeña cuna con algunos cables, caminamos lentamente hasta allí y nos encontramos una preciosa bebe… -le da dificultad respirar bahh cosa de las prematuras dice que tardara unas horas en ponerse como una niña normal y mis sobrinas? – Dess muy bien le están revisando y me darán de alta en una hora – Emmeline igual le están revisando y no tardan en darnos de alta qué situación tan graciosa no? –si… el mismo día – jajajaja  todas mis dos tías y mi madre terminaron riendo al unisonó cada una coreando sus hermosas voces

-y… que sigue en tu súper plan de día de recuerdos ehh Anne?-
-fotos las fotos de ustedes – dijo señalando con una sonrisa al grupo que todavía reía
-de nosotras? –
-si de ustedes- dijo Emma coreándome.
-están en el sótano iré por ellas- dijo mama, para luego levantarse y dirigirse a la mini puerta que daba paso a las escaleras para bajar al sótano de la casa
-iremos a preparar galletas – aviso mi tía Chloe
-sitio con chispas de chocolate mama sitio?- dijo Anne con cara de perrito
-si con chispas ahora vamos si- termino diciendo mi tía Daiyane con cara deja de hacer esa cara que nos derrites

-aquí están las fotos ¿y sus tías?-
-en la cocinas… ya sabes galletas-
-ahh claro era de esperarse iré con ellas vean las fotos- mi madre me entrego dos álbumes gigantes los agarre y cuando mis primas y yo ya nos habíamos sentado en el sofá cómodamente abrimos el primero vimos y vimos fotos como por una hora hasta que se acabo el primer álbum

-jajaja-reía Emma-vieron a mi mama con el chocolate
-no era chocolate era tierra tienes que creer todo lo que dice Anne?- Dije entre risas yo también
-jajaja jajajaja creo que las dos están locas!-
-locas?!-prácticamente grito Emm con cara de te reto a que lo vuelvas a decir
-creo Emm que nos parecemos a una prima muy peculiar…. Ja jajajaja-estalle en carcajadas
-veamos mejor el segundo álbum si?- termino Anne con una cara seria… cogí el álbum y como el primero durante media hora vimos fotos hasta que una en especial llamo mi atención –chicas ese no es Alex?-señale con mi boca un joven de quince años igual a un compañero de la escuela muy amigo de nosotras que se encontraba en una foto familiar del cumpleaños de mi madre

-imposible!-
-es igual!- reproche
-por eso lo digo-
-haber –Anne cogió el álbum y continuo-solo hay una forma de saber que es Alex
-su lunar de forma extraña en su mejilla!-dije yo prácticamente en un susurro
-exacto-me apoyo Anne para después acercarse a la foto…-creo que nunca lo sabremos esta de perfil…- ohh creo saber que iba a decir- del lado izquierdo
-y… y si miramos si hay mas fotos?- propuso Emma
-nada perdemos…- pasamos y pasamos hasta que…
-mira ahí! Siii – después de que señalara al joven que se parecía a Alex Anne volvió a tomar el álbum entre sus manos y al despegarse lo único que salió de su boca fue la palabra
-imposible…- después Emma miro la foto detenidamente y abrió sus ojos como platos… yo no necesitaba verla… confiaba plenamente en mis primas y lo único que se me ocurrió fue
-MAMA!!!!! Que hace Alexander Masen en una foto de ustedes y de hace más de treinta años?!- cuando ella giro su cara desde el umbral de la cocina se que yo al igual que mis primas supimos que esto… esto necesitaba más que una explicación de cinco minutos….
____________________________________________

ahii les dejo el cap 1 espero quee les guste....
...:::dani:::...



1 comentario:

  1. hola nena guapa!!!
    bueno, muchisisisisisimas gracias por todo el apoyo que nos das en el blog!! que bueno que te gusta!! a no sabes cuanto me alegra leer sus comentarios... es increible!! bueno, eso es punto numero uno. jejejeje
    Punto dos. no me he pasado por tu blog por que en este mes apenaz y tuve tiempo para escribir los capitulos!! pero bueno, ya estoy aqui, algo retrazada pero... que le puedo hacer.
    punto tres. ME ENCANTOOOOOOO oie, es que me parece precioso eso de que ya estuvo en el hospital, con si hijita y la hermana!!
    me encanta su familia, las tias, mama... es perfecto!! y el final se quedo como que ... "no!" es el mismo!! dios santo!! no pues si, eso necesita un dia entero para entenderce!!
    espero que subas pronto!!
    muy muy bonito
    besos<3

    ResponderEliminar